Uno de los nombres que ha sonado de manera insistente para reforzar el centro del campo del Espanyol, Manu Trigueros, no parece que esté tan cerca de lo que se ha indicado. El futbolista, al que le resta un año de contrato con el Villarreal CF, tiene una ficha alta a la que el club perico no puede aspirar.
Ello hace que, a día de hoy, y como señalan los compañeros de ‘Pericos Marca’ y explicó anteriormente Javier de Haro en su cuenta de Twitch, Manu Trigueros no sea una opción, al menos prioritaria, para el Espanyol. El centrocampista, al que medios de Villarreal dan como perico a falta de que el club blanquiazul cuadre el límite salarial, no está cerca.
La situación de Manu Trigueros se extrapola a la de otros futbolistas por los que se ha interesado el Espanyol. El club perico no se puede hacer cargo de altas fichas, con lo que ciertos futbolistas quedan absolutamente descartados a no ser que asuman un notable recorte en su salario. Los jugadores blanquiazules recuperan el salario de Primera división este curso y, pese al aporte extra por los derechos televisivos, ello impedimenta realizar operaciones de alto valor.
1 comentario
Esto sucede por las ridiculas exagerada cantidades que TODOS los futbolistas cobran mientras que otros trabajadores van contando la calderilla para ver si les llega a final de mes.
Otra mas de las injusticias de esta sociedad.