Una de las caras nuevas en el primer entrenamiento de pretemporada del Espanyol ha sido la de Max Svensson. El atacante, que cuenta con ficha de filial, estuvo el curso pasado a préstamo en Osasuna Promesas y esta campaña debía repetir, pero el club blanquiazul lo recuperó abonando 75.000 euros.
Max Svensson tiene un año más de contrato y el Espanyol confía en el atacante de 22 años de cara al futuro. A expensas de lo que pase con la delantera, falta de efectivos actualmente y que se tiene que nutrir con jugadores del filial, está ejercitándose con el primer equipo, pero la idea de la dirección deportiva no es que forme parte de la primera plantilla esta campaña.
Antes de ejecutar lo que se tiene pensado con Max Svensson han de llegar uno o dos atacantes al primer equipo. Ello permitiría al Espanyol actuar como tiene pensado con el ariete: renovar su contrato y cederlo de nuevo. La pasada campaña realizó una gran recta final de campeonato con Osasuna Promesas: cerró su temporada con nueve goles en 34 partidos (siete tantos llegados en las últimas diez jornadas) y debutó en Primera división con el primer equipo rojillo.
1 comentario
Me parece absurdo. No el renovarlo sinó el cederlo. No vamos a tener mucha suerte para traer jugadores. Desprendernos de lo que tenemos nos debilita. Yo no cedería este curso a nadie.