Parece ser que a Ángeles del Álamo le gusta ver puerta ante la SE AEM. La última vez que marcó un gol con el Espanyol Femenino fue en la ida de la semifinal del ‘play-off’ precisamente ante el conjunto ilerdense. Dos meses después, en el primer amistoso de la pretemporada la delantera se estrenó como goleadora con un doblete y sus sensaciones globales fueron «muy buenas», indicó la atacante.
Ángeles del Álamo quiere mejorar su cifra de tantos del curso pasado. Finalizó como segunda máxima goleadora, por detrás de Lice Chamorro, con siete dianas y al ver portería en pretemporada reconoció que «al final era el primer partido después de mucho tiempo. Creo que todas teníamos ganas. Lo hemos cogido con esa ilusión de ser el primero». Además, destacó que «lo hemos hecho bien en general, ha sido un buen partido, hemos trabajado cosas que veníamos entrenando estas semanas y que nos sirva para seguir mejorando».
En el regreso a la Liga F, se han realizado nueve incorporaciones y a día de hoy «estamos intentando conocer a las nuevas y que ellas nos conozcan a nosotras», comentó una Ángeles del Álamo que lo que busca el equipo es «integrarlas de la mejor manera posible y también ayudarlas». Es más, la apuesta del club es la misma: una mezcla de jugadoras jóvenes con veteranas. Las primeras percepciones de los fichajes son positivas y es que «mejoran muchas cosas que teníamos el año pasado y nos van a dar un plus», manifestó la madrileña.
Jugadoras como Carol Marín, Lice Chamorro, Daniela Caracas, Judit Pablos, Mar Torras, Ana Hernández y la misma Ángeles del Álamo saben lo que es jugar en Primera división. Aportarán su grado de experiencia y sentimiento blanquiazul a los nuevos fichajes que por su parte ya tienen «quizás esa experiencia en Liga F, esa tranquilidad de afrontar la competición y que obviamente nos van a dar ese puntito de madurez a las que a lo mejor llevamos más tiempo sin jugar en Primera división o igual a alguna que ni ha debutado», finalizó.