Uno de los futbolistas del Espanyol B que está haciendo la pretemporada con el primer equipo es Antoniu Roca. El extremo diestro, pese a tener ficha de filial, no regresará al equipo dirigido por Ignasi Senabre, tal y como comentó Fran Garagaza durante la presentación del técnico del segundo equipo de la entidad, pero si no tenía sitio con los de Manolo González saldría cedido.
Antoniu Roca, que fue titular contra el CE Sabadell, no jugó un solo minuto en el último encuentro amistos de pretemporada del Espanyol ante el FC Heidenheim 1846. Pese a ser del agrado de Manolo González y uno de los pocos extremos puros que tiene a disposición, que salga cedido es una opción real y tiene un buen cartel.
Uno de los equipos que ha mostrado interés es la SD Ponferradina, conjunto que milita en el grupo 1 de Primera Federación, según nuestras informaciones y las de ‘La Nueva Crónica de León’. La entidad del Bierzo está buscando un extremo diestro sub-23 y ha fijado sus ojos en Antoniu Roca. De momento no es más que un mero interés, pero se presupone que dicho conjunto se pondrá en contacto con el Espanyol en un breve lapso de tiempo con tal de postularse para lograr su cesión.
1 comentario
Todas estas cesiones de esta temporada son buenas. Ha de ser la política general con los canteranos. Si no tienen sitio directamente y claramente en el primer equipo, hay que ir cedièndolos. Primero a 1ªRFEF si hace falta y luego a segunda. Pero nunca desprenderse directamente de un canterano que haya llegado hasta el filial.