No tenía que haber problemas para la inscripción de Irvin Cardona ya que todos los documentos pertinentes estaban enviados a LaLiga, pero se estaba demorando más de la cuenta. Pero al fin su nombre aparece entre los inscritos, con lo que no habrá problema para que el francés pueda debutar con el Espanyol ante el Real Valladolid en la primera jornada liguera.
Irvin Cardona ha sido el último refuerzo del Espanyol, cedido procedente del Augsburgo. El galo llega de hacer una muy buena campaña en el Saint-Etienne, donde actuó el pasado curso como cedido. El futbolista, tal y como aseguró Fran Garagarza en su presentación, tenía muchas ganas de vestir la blanquiazul, y ya estuvo con el equipo ante el FC Heidenheim 1846, aunque no entró en la lista debido a su reciente llegada.
De este modo, el Espanyol tiene a todos sus futbolistas inscritos en LaLiga, a excepción de los jugadores que tienen ficha de filial y de Kenneth Soler, que debería salir cedido en los próximos días puesto que el club le ha comunicado que sus intenciones con él son esas. El que sigue sin inscribir a sus fichajes es el Real Valladolid, primer rival perico en liga. Los blanquivioletas no cuentan con ningún portero en LaLiga.