Tiene claro el primer objetivo del Espanyol esta campaña el CEO del club, Mao Ye. «Consolidarnos en Primera división y quedarnos muchos años», aseguró el directivo de la entidad a los micrófonos de ‘Gol a gol’ de Esport 3 antes de iniciarse el duelo ante el Real Valladolid.
Mao Ye es realista y no quiere pensar en nada más que no sea mantenerse, pero sí que dejó un mensaje de cara al futuro. «El primer objetivo es la permanencia, pero una permanencia consolidada en Primera», admitió el CEO perico en Valladolid.
El directo no quiso perderse el primer encuentro del Espanyol en su regreso a Primera división, en la temporada 88 del club perico en la máxima categoría del fútbol español. Mao Ye siempre acompaña al equipo en sus duelos a domicilio. «Cada partido es difícil en LaLiga, sea el encuentro que sea y en el escenario que sea. Hemos de seguir destacando el lema del año pasado, ‘Lluita fins al final’.
En cuanto a los fichajes, Mao Ye considera que «todavía quedan un poco menos de dos semanas de mercado. Como todos sabemos son difíciles, pero hemos trabajado para tener el mejor equipo posible. Seguiremos trabajando en el tiempo que queda; estamos contentos con el equipo que hemos confeccionado, pero trataremos de mejorarlo. Confiamos en los jugadores que se han quedado y han venido y se tiene que trabajar hasta el último minuto». Sobre las posiciones, no se mojó: «lo sabrá el entrenador y la dirección deportiva, habrá que ver que hay en el mercado bajo nuestras limitaciones».
«Los jugadores que tenemos es en los que hay que confiar y han de darnos los goles y los resultados para estar muchos años más en Primera división», acabó diciendo Mao Ye sobre Alejo Veliz e Irvin Cardona, los sustitutos de Martin Braithwaite.
1 comentario
Este,de fútbol,ni puñ….💩 idea.Dile al chino que venda el club y que se pire,pero ya.