El Espanyol no empezó la liga de la mejor manera posible. Más allá de la derrota cosechada en Valladolid, lo que preocupa es la mala primera parte del equipo. Tras el descanso, la entrada de Alex Král e Irvin Cardona mejoró sustancialmente la cara del Espanyol, aunque ello no fue suficiente para lograr el empate.
Pero sí para que Manolo González sacara conclusiones de cara a la segunda jornada liguera, la cual se disputa este sábado 24 de agosto a las 21.00 horas en el RCDE Stadium ante la Real Sociedad. Y algunas son fáciles de adivinar: Alex Král e Irvin Cardona se ganaron entrar en el once.
Así pues, todo hace pensar que ambos jugadores citados será titulares ante la Real Sociedad. Y para que puedan entrar en el equipo, hay que quitar a dos: Pol Lozano y Pere Milla apuntan a ser los sacrificados, ya que no rindieron a buen nivel en el José Zorrilla.
De este modo, Alex Král actuará en la medular junto a José Gragera e Irvin Cardona lo hará en una de las dos bandas del ataque perico, esta por ver cuál. En Valladolid estuvo en la izquierda, aunque Javi Puado podría pasar a dicha posición y el galo ocupar la derecha.