Miguel Carvalho extiende el contrato con el Espanyol hasta 2027 más otra temporada opcional. El centrocampista internacional español amplía su relación con la entidad blanquiazul por dos cursos más de lo que tenía estipulado. El acuerdo del centrocampista expiraba a final de esta campaña, siendo un futbolista, además, con muchas novias en el mercado. ‘La21‘ se asegura gozar de uno de los mejores talentos del fútbol base que aún debe dar más pasos adelante.
El mediocentro español se ha proclamado recientemente campeón del europeo sub-19 con la selección española. En consecuencia, hoy recibirá un homenaje, junto a Joan Garcia, en la previa del partido ante la Real Sociedad en el RCDE Stadium. Nacido en el 2005, Miguel Carvalho tiene procedencia brasileña aunque decidió jugar, por el momento, con ‘la roja’. Es un centrocampista de quilates, con un gran manejo del balón.
No obstante, tras tres temporadas como jugador del Espanyol B, el hispano-brasileño no ha logrado asentarse en el segundo equipo blanquiazul, aunque ha tenido cierto protagonismo. Debe dar un paso adelante para tomar el protagonismo que a un jugador de su calidad se le presupone. En esta campaña, que arranca la semana que viene, tendrá que coger galones tras la marcha de piezas fundamentales en el esquema del filial.
Miguel Carvalho lleva más de diez temporadas en ‘La21‘. Llegó en el año 2014 cuando era benjamín y ha ido quemando etapas hasta llegar al Espanyol B. A un paso del primer equipo blanquiazul.