Una de las voces más consideradas del vestuario del Espanyol es Leandro Cabrera, que tras el encuentro ante la Real Sociedad atendió a los micrófonos de Movistar +. «Tuvimos muchísimas ocasiones y más claras que ellos, pero no concretamos. Es una pena porque creo que el esfuerzo merecía más, pero seguiremos luchando porque creo que este es el camino», consideró sobre el duelo ante los donostiarras.
Preguntado por qué le faltó al Espanyol, lo tuvo claro. «El acierto. Nos plantamos delante del portero un par de veces, con puntas con ventaja y no pudimos finalizar como queríamos», lamentó Cabrera. «Los detalles en las dos áreas son los que van a marcar en Primera división».
De todos modos, Leandro Cabrera considera que el equipo está bien y que seguirá trabajando para que los resultados lleguen. «En general el esfuerzo, el trabajo y el compromiso está, estuvo y seguirá estando», dijo. «Tenemos experiencia, sabemos que llevamos dos jornadas. Tenemos que puntuar lo antes posible. Cabeza y trabajo, no hay ninguna fórmula más».