No vio puerta, pero se marchó muy satisfecho. Javi Puado, que actuó como capitán en el Cívitas Metropolitano, calificó como «importantísimo» en Movistar + el punto conseguido ante el Atlético de Madrid. El Espanyol fue de menos a más y tuvo sus opciones para llevarse el partido. El canterano contó con una de las ocasiones más claras para los de Manolo González y a pesar de darle «rabia» no piensa en otra cosa que «trabajar y pensar ya en el Rayo Vallecano», rival de la próxima jornada.
Valor al punto: «Es un punto importantísimo para nosotros. Es el primer punto de LaLiga y es verdad que creo que en el anterior partido ante la Real Sociedad merecíamos ganar. Se nos escaparon tres puntos también importantes y veníamos a un campo muy difícil como es el Cívitas Metropolitano. Sacar un punto aquí, obviamente está muy bien, nos vamos contentos y ahora toca sumar de tres en casa».
Primeros 15 minutos de partido: «Lo hemos hablando en la media parte. Es verdad que al principio nos ha costado un poco entrar en el partido. Ellos tienen jugadores muy buenos y estaban sacando centros desde el exterior muy fácil. Además, tenían a Sørloth que lo remata todo. Nosotros lo hemos podido corregir, creo que en la segunda parte hemos estado mejor y hemos tenido más pausa con el balón. Al final de la primera parte igual y bueno es un punto muy valioso para nosotros. Además, hemos tenido oportunidades para ganar también, tenemos que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido».
Ocasión fallada: «Me da rabia como delantero fallar goles porque además son oportunidades que en este campo y con un equipo como ellos no vuelves a tener. Soy una persona que no baja los brazos y sigo trabajando. El siguiente irá para dentro. La verdad que estoy tranquilo, llegará, lo importante es que el equipo esté bien y que sumemos».