Naci Ünüvar se ha convertido en nuevo jugador del Espanyol. El jugador turco llega a Barcelona después de toda una vida jugando en el AFC Ajax, pese a que salió cedido en dos ocasiones. Ünüvar era una de las mayores promesas de la cantera del conjunto holandés, pues desde muy joven comenzó a despuntar en las categorías inferiores. Su buen rendimiento le llevó a ser convocado por las categorías inferiores de la selección de Países Bajos desde que tenía 15 años. Pese a ello, finalmente eligió representar a Turquía.
El AFC Ajax veía en Ünüvar un gran proyecto de jugador. Comenzó a jugar la prestigiosa UEFA Youth League con el conjunto neerlandés con muy pocos años, mostrando un gran rendimiento y anotando goles. En la temporada 2021-22, su segundo curso completo en el filial del AFC Ajax, el turco anotó 16 goles y repartió 12 asistencias.
El Trabzonspor Kulübü se interesó por él después de su gran campaña y logró hacerse con su cesión. No obstante, tan solo disputó ocho partidos en los que marcó un gol y dio una asistencia. En esta última temporada fue el FC Twente el equipo que se hizo con sus servicios. Mejoró sus registros en Turquía, pero tan solo logró anotar tres dianas y dar otros tres pases de gol.
Ahora, Ünüvar llega al Espanyol para tratar de recuperar al jugador que tanto prometía. Se destaca por su calidad, pues tiene el balón pegado a los pies. Tiene un gran regate y un excelente golpeo de balón, sobre todo a la hora de pasar la pelota.