El Espanyol B da el pistoletazo de salida a la temporada en casa contra la UE Sant Andreu en la CD Dani Jarque el próximo domingo a las 19.00 horas. Muchas caras nuevas en la plantilla, un equipo rejuvenecido y el entreno del nuevo entrenador, Ignasi Senabre, son algunos de los platos principales en el menú de la tarde. Además, enfrente, el cuadro perico tendrá un rival que viene de jugar el ‘play-off’ de ascenso. Los jugadores necesitan el apoyo de todos para el importante duelo de estreno.
Partido de alto calibre e intensidad el que se vivirá en la ciudad deportiva perica, al tener dos conjuntos sobre el verde con grandes aspiraciones y calidad en los pies. Será un complicado a la par que bonito reto para el Espanyol B iniciar la temporada delante de un rival que estuvo a punto de ascender de categoría el curso pasado.
La UE Sant Andreu busca la revancha: no logró ganar a los pericos en ningún partido de la anterior campaña, por lo que los pericos deberán mostrar lo mejor de sí. Además, se espera que muchos aficionados ‘quadribarrats’ asistan a la CD Dani Jarque, por lo que el acompañamiento de la hinchada perica es necesario para animar y empujar con el Espanyol B.
También el partido supondrá el debut en competición oficial de Ignasi Senabre en el banquillo del filial, una plantilla rejuvenecida: 19,8 años de edad media. La atractiva y valiente apuesta de juego permitirá ver a su equipo mostrando garra y personalidad. El preparador barcelonés buscará exprimir al máximo unos jugadores que tienen calidad, pero que deben demostrarlo. Por otra parte, el duelo del sábado puede ser el estreno de los fichajes: Justin Smith, Álex Almansa, Tim Caroutas, Hugo Caroz, Pol Tristán y Víctor Mingo.