Omar El Hilali está siendo uno de los intocables de Manolo González en el retorno a Primera división del Espanyol. Titular en las cuatro primeras jornadas, el canterano está creciendo muchísimo de la mano del gallego y después de ganar al Rayo Vallecano reconoció que «ya vemos de que van los partidos. Todos los equipos te van a someter en algún momento del encuentro, estamos mentalizados en eso y por eso hemos sacado los tres puntos».
La victoria no llegó hasta el minuto 97′ con ese gol de Alejo Veliz. Y es que desde que pitó Cordero Vega el inicio del encuentro «hemos sabido sufrir en los momentos que tocaba» y cuando «nos ha tocado tener el balón lo hemos hecho bien», comentó Omar El Hilali. Además, estalló de alegría porque se mostró «súper feliz por el equipo, por darle la victoria a la afición y por hacerlo en casa».
El Espanyol tuvo que remontar el gol inicial de de Álvaro García. A pesar de ir por detrás en el marcador en el minuto 4, los blanquiazules no se vinieron abajo porque «al principio sabíamos que iba a costar», desveló el canterano. Además, aseguró que «nos hemos tenido que adaptar desde el principio y creo que poco a poco hemos ido adaptándonos a la idea del míster. Se ha visto reflejado en el verde y eso es lo que nos ha dado los tres puntos».
Para celebrar la victoria, Omar El Hilali dejó claro una vez más que «siempre voy a estar a disposición del equipo y para lo que pida el míster». Fijo en la defensa de Manolo González en esa banda derecha el ’23’ se sienta muy cómodo porque «me ayuda mucho a sacar mi mejor nivel».