La afición del Espanyol ha vuelto a dejar clara su fidelidad a un escudo y a unos colores. Los pericos nunca han dejado solo al equipo y en la vuelta a Primera división han respondido con nota y la entidad blanquiazul ha ido aumentando la cantidad de socios y abonados. La campaña bajo el lema ‘Fes-ho per mi. Fes-ho per tu’ ha alcanzado los 30.257 abonados y socios contando con renovaciones y nuevas altas. De esta cifra, 26.032 son abonados y 4.225 son socios.
Ante estos números, el club sigue creciendo y está respaldado por su gran masa social. Para esta campaña en el regreso a Primera división hay que destacar un crecimiento en los abonos infantiles que han pasado de los 1.852 a los 3.256. También hay que tener en cuenta que la edad media de los socios espanyolistas es de 37 años, esta temporada ha habido más de 1.000 domiciliaciones y que más de 8.000 carnés son en formato digital a través de la novedad de poder tenerlo en la App oficial del Espanyol.
Para quien quiera sumarse a la familia blanquiazul todavía está a tiempo. El periodo para renovar aprovechando los descuentos que ofrece el club finalizó el pasado viernes, pero quién quiera renovar o ser un nuevo socio puede hacerlo a través de este enlace (pincha aquí).
1 comentario
Una comparativa con años anteriores no habría venido mal.