El central, Marash Kumbulla, ha sido uno de los fichajes veraniegos que mejor se ha adaptado al Espanyol y a lo que pide Manolo González. Intocable en el centro de la zaga, el internacional albanés ha conseguido protagonismo en el equipo y algo muy importante, sentirse como en casa gracias a la afición perica, a sus compañeros y al club.
La afición del Espanyol demuestra cada temporada que es fiel a su equipo y nunca lo dejará solo. El cariño entre los pericos y el jugador es muto, y Marash Kumbulla lo nota. Después de lo vivido en sus primeros días como blanquiazul y antes de iniciar su concentración con la selección de Albania ha querido dedicar unas palabras a su afición: «Aunque llevo aquí poco tiempo, me habéis hecho sentir como uno más de la familia».
Desde su llegada, con la competición empezada, Marash Kumbulla se ha sentido muy cómodo y como uno más. Y es que el central quiere aprovechar su primera experiencia en España para seguir creciendo como jugador, ayudar al Espanyol a conseguir sus objetivos y a demostrar que es aquel central por el que apostó el AS Roma en una de las grandes ligas europeas.
Marash Kumbulla es uno de los fichajes que mejor ha entrado en el once titular. Llegó más tarde que sus compañeros, pero ello no le ha impedido afianzarse en el centro de la zaga. Los números hablan por si solos y el albanés en cuanto a partidos es el más minutos a disputado: 245′ en tres partidos. A él le sigue su compañero Carlos Romero con 331′ en cuatro partidos y Alejo Veliz cierra este ‘top 3’ con 314 minutos en cuatro encuentros.