Manolo González logró ante el Rayo Vallecano, el pasado sábado, su primera victoria como entrenador de Primera división. La imagen del técnico perico celebrando el gol, con una gran carrera por la banda, está siendo muy comentada. Manolo se mostraba natural. “Pocos goles he celebrado como ese. Me salió de dentro. Una victoria así sabe mejor, pero a la vez te quita años de vida”, manifestó ayer en una entrevista en ‘Gol Play’.
Tras dos derrotas en las primeras dos jornadas, el Espanyol se va al parón tras lograr cuatro de los últimos seis puntos, algo muy positivo, según reconoció el técnico. Él disfruta de su sueño y tiene claro que “nunca sabes en qué momento te puede cambiar la vida, para mí ha sido para bien. He de tener la cabeza en el sitio y trabajar como un loco cada día para llegar al objetivo”.
Manolo González ha manifestado que Joan Garcia es “un chico excelente que será un portero de un nivel tremendo, top a nivel europeo. Tiene otra cosa muy buena, dos porteros por detrás de un nivel tremendo, eso ayuda”. Manolo se muestra contento con la plantilla que le han confeccionado pese a las dificultades económicas y dice que “va a ser competitiva”. Y deja claro que “me sorprende la adaptación de los chicos, está siendo rápida. Tienen ganas y con eso puedes ir al fin del mundo”.