Carol Marín, Lice Chamorro, Judit Pablos y Ainoa Campo. Estas cuatro jugadoras, elegidas por sus compañeras, serán las cuatro capitanas que representarán al Espanyol Femenino en la vuelta del equipo a la Liga F. Las tres primeras repetirán para seguir luciendo el brazalete del ’21’ y la principal novedad es una de las nuevas incorporaciones, Ainoa Campo.
Confirmadas ya las cuatro capitanas, Ainoa Campos sustituye a la experica Emily Dolan en la nómina de portavoces al no continuar en el club. Así que esta temporada, en el Espanyol Femenino solo habrá una jugadora criada en ‘La21’ que portará el brazalete: Judit Pablos que afrontará su cuarta temporada en el primer equipo.
Carol Marín, Lice Chamorro y Judit Pablos, que ya saben lo que es llevar el brazalete, este curso ya lo han hecho durante la pretemporada. Este año, Carol Marín seguirá siendo la primera capitana. Las tres plazas restantes son para Lice Chamorro y Judit Pablos, y como cuarta capitana estará la ex del Villarreal CF, Ainoa Campo que ya fue capitana en el submarino amarillo de Sara Monforte.