Sara Monforte se marchó con rostro triste y serio del Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Al no aprovechar la ventaja del 0-1 en el marcador, la preparadora perica reconoció que «queríamos que el equipo compitiera, pero al irnos de vacío no me quedo contenta porque considero que hemos estado bien, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte nos han desajustado más, pero aun así hemos tenido la ocasión de poder hacer el 0-2 y en la siguiente jugada nos han hecho el 1-1 y no hemos sabido contrarrestar un poco esto».
«El empate habría sido lo más merecido», aseguró una Sara Monforte. En cuanto a la situación en la que se encuentra el Espanyol Femenino desveló que «no me voy contenta a nivel de puntos, pero sí a nivel de sensaciones. Tengo que ser exigente y tenemos que ir a mejor». La castellonense es una entrenadora a la que le gusta que pasen 24 horas para «darle vueltas» al partido y «sacarle cosas positivas y lo que tenemos que mejorar, que son bastantes».
El Espanyol Femenino ha luchado mucho y ese trabajo se ha visto recompensado con ese gol de Ainoa en el minuto 61. Aun así, Sara Monforte consideró que «tenemos que ser más contundentes en las áreas. Sigo diciéndolo y ahí está el tema. El Madrid CFF nos ha llegado dos veces y han hecho dos goles. Nosotras no hemos sabido rematar el partido y ahí ha estado la cuestión». Además, la preparadora blanquiazul ha sido autocrítica con ella misma al asegurar que tendrá que «manejar mejor el hecho de trabajar más el bloque en muchos momentos, pero creo que el equipo ha estado bastante bien».
Una de las jugadoras a destacar ha sido Romane Salvador. La guardameta francesa «ha estado muy bien» comentó que Sara Monforte a la vez que recordó que «nuestras porteras nos dan mucha seguridad y nos ha salvado en muchos momentos». En la próxima jornada, visita la CE Dani Jarque el Costa Adeje Tenerife, un rival que ya sabe lo que es puntuar por lo que «tenemos que ganar sí o sí», finalizó la entrenadora del Espanyol Femenino.