Los delanteros viven del gol y después de casi tres años, el ex del Espanyol, Keita Balde, ha vuelto a ver portería. Fue en la victoria de su nuevo club, el Sivasspor FC de la Primera división de Turquía. Con el dorsal ’77’, el de Arbúcies, que fue titular ante el Gaziantep, necesitó 69 minutos para quitarse esa presión del gol y coger confianza en sí mismo para volver a ser ese jugador que anotó 16 tantos con la Lazio en la temporada 2016-17.
Keita Balde no tuvo suerte en su etapa en el Espanyol tras su paso por el Cagliari Calcio de la Serie A. En busca del gol, el delantero tuvo un año difícil, ya que las lesiones no acabaron de acompañarle durante la temporada. Y es que, el experico no marcaba un gol desde el 21 de noviembre de 2021 en el empate entre el US Sassuolo y el Cagliari Calcio (2-2).
Aun así, el estreno como goleador del Sivasspor FC del exespanyolista no fue el soñado. El delantero hizo el 2-1 a favor de su equipo en el minuto 69 y en la celebración del mismo iba a dejar a su equipo con uno menos. En el minuto 52 vio la primera amarilla y en la celebración del gol, al quitarse la camiseta, vio la segunda cartulina por consiguiente fue expulsado y no estará disponible para Bülent Uygun en la próximo jornada ante un rival directo por los puestos europeos como es el Konyaspor.
1 comentario
Muy lógica la alegria y celebración por el gol de Keita Balde, pero muy tonto al quitarse la camiseta y dejar a su equipo con uno menos.