Movimientos en el banquillo del Espanyol B. Después de disputarse tres jornadas ligeras, Ignasi Senabre renuncia a su cargo como entrenador del filial por motivos personales. Así, el preparador catalán, que afrontaba su primera temporada como perico, no cumplirá los dos años de contrato que le unían a la entidad y su salida, tal y como ha informado el Espanyol «ha sido de manera amistosa».
Este adiós del ya exentrenador del Espanyol B se debe concretamente a motivos burocráticos. Ignasi Senabre todavía no dispone de toda la documentación necesaria para dirigir al equipo en 2ªRFEF, tal y como han adelantado los compañeros de ‘Radio Marca Barcelona’ y ha podido confirmar ‘El 1900’. En los próximos días la entidad perica anunciará al sustituto de Ignasi Senabre.
Ignasi Senabre, que cogió las riendas del filial del Espanyol el pasado 17 de julio con el inicio de la pretemporada, se despide del equipo y la entidad después de dirigir tres partidos. Con un calendario duro, inició la competición con dos derrotas ante la UE Sant Andreu y el CE Sabadell. Y es que a menos de 24 horas de anunciar su salida, el preparador catalán logró un importante triunfo con el Espanyol B en la CE Dani Jarque ante la UE Olot (1-0) que deja a su ya exequipo fuera de la zona de descenso del grupo III de 2ªRFEF.
2 comentarios
Necesitamos más información. El porqué. Por lo menos saber si su decisión tiene que ver con el propio equipo o con el club. Espero que no sea algo muy serio lo que le haya hecho tomar esa decisión, pero por otra parte me molestaría verlo al de poco tiempo entrenando a otro equipo.
Que cosa mas rara….