Una de las sorpresas agradables en este arranque de campaña es el nivel mostrado por uno de los jugadores jóvenes cedidos en el Espanyol, Carlos Romero. El lateral zurdo, que incluso ha actuado más adelantado y tirado hacia la medular, ha sido titular en las cinco primeras jornadas ligueras y apunta a continuar en el once en el Santiago Bernabéu.
Pero tras el partido ante el Real Madrid, el Espanyol recibirá en el RCDE Stadium al equipo propietario de los derechos de Carlos Romero, el Villarreal CF. Partido especial para el de Torrent, pero tipo de duelo en el que siempre existen dudas alrededor de los jugadores cedidos. ¿Podrá jugar? El futbolista no lo puede asegurar, pero cree que sí y así lo indicó en una entrevista publicada en la última edición de ‘El 1900’. «Creo que aquí en Barcelona sí, pero allí creo que hay algún tipo de penalización por jugar contra la que es tu afición», indicó.
Y es que en La Cerámica es otro asunto, ya que jugaría contra la que es su afición (aunque actualmente sea otra, la del Espanyol) y existiría un conflicto de intereses, por lo que posiblemente en el duelo de vuelta no pueda estar. Pero en el que nos interesa, el más próximo, parece que sí que podrá estar.