José María Calzón es único. Este mensaje se podía leer en la sala President del RCDE Stadium que ha reunido a tantas personalidades del mundo del fútbol como este jueves 19 de setiembre. Nadie se ha querido perder el emotivo homenaje a José María Calzón. Los 55 años que ha estado en el Espanyol merecían un reconocimiento a lo grande.
Calzón ha hecho muchos amigos en el Espanyol durante todos estos años, pero también en el fútbol español. Y esto ha propiciado que no solo hubiera gente relacionada con el Espanyol en su homenaje, ya que personalidades de otros clubes también han querido estar presentes.
El delegado es una persona muy querida entre los pericos y hoy ha quedado demostrado. Los entrenadores José Antonio Camacho, Javier Clemente, Mauricio Pochettino, los expresidentes Dani Sánchez Llibre y Joan Collet y muchos exjugadores estuvieron presentes en este homenaje. AL igual que exempleados del club, trabajadores actuales, representantes de la Federació Catalana de Futbol, de distintos equipos e incluso del estamento arbitral. Y es que Calzón es y siempre será historia del Espanyol.