El Estadio Santiago Bernabéu será un escenario de reencuentros, concretamente para un jugador del Espanyol: Irvin Cardona. El delantero, que está viviendo su primera experiencia en España, al igual que muchos de sus rivales, se volverá a vestir de corto junto a un excompañero y amigo como es Kylian Mbappé de su etapa en el AS Monaco.
A parte de Kylian Mbappé, el ’24’ blanquiazul también volver a ver a tres de sus compatriotas: Tchouaméni, Mendy y Camavinga, a pesar de no haber coincidido en ningún equipo con ellos. Y es que de todos los futbolistas citados, Irvin Cardona mantiene una gran amistad con Kylian Mbappé. Ambos coincidieron hasta en cuatro categorías diferentes en el AS Monaco: en el sub-17, sub-19, filial y solo un año en el primer equipo, en la temporada 2016-17 en la que le arrebataron el campeonato liguero al Paris Saint-Germain.
Irvin Cardona es un amigo y un jugador muy importante para Kylian Mbappé. Ambos iniciaron juntos su carrera futbolística en la cantera del AS Monaco y coincidieron en las categorías inferiores de la selección francesa. Aun así, brillaron de la mano con la gran dupla que formaron en el AS Monaco sub-19 en la Copa Gambardella de 2016. Ambos marcaron al Stade Brest en semifinales (2-0) y en la final ganaron 3-0 al Lens, siendo el gol de Irvin Cardona a asistencia de Mbappé.
En el fútbol profesional, solo han compartido equipo en el AS Monaco. Irvin Cardona no tuvo tanta participación como el delantero madridista, sin embargo llegaron a coincidir 381 minutos en ocho partidos. Después de su paso por el equipo monegasco fueron rivales en el Brest – PSG. Ahora tres temporadas después volverán a enfrentarse en el Real Madrid – Espanyol de LaLiga EA Sports.