Víctor Cea no ha podido tener un mejor debut en el banquillo del Espanyol B tras una semana algo convulsa por el cambio de técnico. El nuevo entrenador del filial se estrenó con victoria ante el UD Azira (1-2) y a la finalización no podía ocultar su satisfacción. Casi sin voz, Víctor Cea apuntaba que “creo que ha sido un partido en el que hemos competido bien. Hemos tenido el control del partido, aunque es cierto que ellos se han adelantado por un desajuste que hemos tenido”.
Con el marcador en contra a las primeras de cambio, el Espanyol B no se fue del partido y pronto empezó a tener el control. “Creo que el equipo ha estado muy estable, ha sido competitivo y ha sido capaz de estar equilibrado pese a que ha ido por detrás en el marcador. Hemos creado ocasiones para empatar antes del gol de Justin, que ha sido un gol fantástico”, reconocía Víctor Cea.
El filial fue a más y en la segunda parte confirmó la remontada e incluso pudo ampliar su renta en el marcador. “En la segunda parte hemos seguido generando ocasiones hasta que Jurado ha conseguido otro gol bastante bonito. En los últimos minutos pudimos cerrar el partido. Aunque ellos estaban con uno menos, siempre te queda el temor de que puedan empatar el partido, pero estaba más cerca el tercero que el empate”, manifestó el nuevo técnico del Espanyol B.
Para acabar, Víctor Cea, que llegó al Espanyol este miércoles, agradeció el trato recibido en su primera semana en el banquillo perico. “Tanto los jugadores como el staff lo han puesto todo para ayudarme y que el partido fuera de la mejor manera”, concluyó.