Carlos Romero, que volvió a la titularidad en Sevilla, no olvidará la ocasión que tuvo en el Benito Villamarín que pudo suponer el posible 0-1 a favor del Espanyol. La derrota ante el Real Betis ha sido muy dura porque «hemos hecho un partido muy serio, sobre todo en la primera parte que hemos tenido mucho balón. Además, en los primeros 30 minutos la salida de balón y lo que estábamos haciendo era perfecto«, explicó el lateral izquierdo perico en Esport3.
Delante estaba un rival que juega competición europea como es el Real Betis. Respecto al rival «son un buen equipo y han tenido alguna ocasión. Aun así, el partido es muy bueno, incluso nos lo hemos podido llevar que es a lo que veníamos. Lo que sentimos es rabia». La jugada más peligrosa del Espanyol ha estado en las botas de Carlos Romero y recordándola, el ’22’ perico reconoció que «sabía que ese gol era importante, pero el portero también juega y es un porterazo».
«El equipo está dando pasos hacia adelante» a pesar de que «nos está costando llevarnos los tres puntos fuera de casa», aseguró el jóven lateral del Espanyol. En la primera parte «el Betis estaba con muchas dudas, no sabía como apretarnos y ha cambiado el sistema porque estábamos haciéndoles daño». Finalmente, los de Manolo González se fueron de vacío y ante ello, Carlos Romero explicó que «no hay que reprocharnos nada. Jugar en el Villamarín es muy difícil y hemos competido de tú a tú. Ambos hemos tenido ocasiones y al final se lo han llevado ellos».
¿Qué falta para conseguir la victoria?
El Espanyol enlaza tres jornadas sin puntuar ante rivales complicados. Los blanquiazules compiten y dan la cara en todos los campos y el propio Carlos Romero aseguró que «ojalá saberlo (para conseguir la victoria, pero no lo sé». Echando la vista atrás, el lateral recordó que «en el Santiago Bernabéu también se nos escapa por errores nuestros, en Sevilla por una transición que nos está costando y nos están haciendo daño, pero creo que es en eso. En las transiciones defensivas nos están corriendo mucho y trabajaremos en eso porque es el punto a corregir».