El central uruguayo Leandro Cabrera no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el sóleo, las cuales le obligaron a retirarse del terreno de juego al descanso del duelo ante el Villarreal CF y le impidieron estar en el Benito Villamarín contra el Real Betis, con lo que no estará contra el RCD Mallorca. Lo ha adelantado ‘Pericos Marca’ y ‘El 1900’ lo ha podido confirmar de fuentes fiables.
Manolo González no quiere arriesgar teniendo el parón tan cerca, con lo que no se ha forzado a Leandro Cabrera y se ha decidido que siga su curso en su recuperación. De este modo, el charrúa tendrá 15 días más para dejar atrás sus molestias, con lo que todo apunta a que podría estar recuperado para el partido en San Mamés ante el Athletic Club.
Sin Leandro Cabrera, la primera plantilla se queda con tres centrales: Marash Kumbulla y Sergi Gómez, que fueron los zagueros en el Benito Villamarín, y un Fernando Calero que no acaba de hacer limpio de sus problemas físicos a pesar de ir convocado en las últimas jornadas. Así pues, todo hace pensar a que el albanés y el de Arenys de Mar será los centrales contra el RCD Mallorca y, si hay que sumar un tercero a la nómina, será Omar El Hilali.