Asistencia y gol para Jofre Carreras, el protagonista absoluto en la victoria del Espanyol contra el RCD Mallorca. «Estoy muy contento por lograr tres puntos más, que era lo más importante después de esta semana intensa y de derrotas que habíamos tenido», explicó el gerundense. «Lo importante es el equipo, más allá de lo individual. Más feliz, imposible», reconoció.
Jofre Carreras dio el susto al torcerse el tobillo, pero continuó jugando pese a que se retiró del campo pocos minutos después. «Me duele ya que en un entrenamiento del otro día ya me lo doblé y me lo he vuelto a doblar, pero por suerte llega el parón que son dos semanitas, y a recuperar», dijo el extremo diestro, que suma dos jornadas en casa seguidas viendo puerta. «Ha sido un partido intenso», explicó.
«Parece que es una costumbre aquí que se tenga que sufrir, pero el equipo ha aguantado, ha dado la cara, ha sumado los tres puntos. Era importante irse al parón con los tres puntos. Sabemos que igualmente esto es muy largo, pero todo lo que sea ir sumando de tres, pues eso que nos llevamos», añadió Jofre Carreras, sin duda uno de los más felices.