El Espanyol encajaba tres goles tan rápido desde el 31 de enero de 2016. En el debut de Giedrius Arlauskis con el Espanyol, el conjunto entrenado por aquel entonces por Constantin Galca encajó seis goles en los primeros 16 minutos. El técnico rumano, que había sustituido a Sergio González, dejó en el banquillo a Pau López dando entrada a Arlauskis. Benzema, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez dejaron el partido sentenciado en el primer cuarto de hora, en el inicio de la era Chen Yansheng cuando el empresario chino prometió un Espanyol saneado y de Champions. El partido finalizó con una contundente derrota por (6-0).
Para remontarnos a la última vez que el Espanyol se fue al descanso con un marcador como el de este sábado en San Mamés (3-0) no hemos de irnos tan atrás. La última vez fue en el anterior derbi disputado en el RCDE Stadium, cuando el conjunto azulgrana se fue al descanso ganando por (0-3). Fue el 14 de mayo de 2023. Con anterioridad, el 27 de febrero de 2022, el Espanyol veía como el Villarreal también le superaba muy rápido. En el partido disputado en La Cerámica, en el minuto 40 ya perdía por (3-0), resultado con el que se llegó al descanso y que finalizó con (5-1).
1 comentario
¿Seis goles en 15 minutos? Se te ha ido el dedo, Jordi. 😉
Y otra cosa, el presidente solamente prometió sanear las cuentas. Lo de Champions fueron palabras de Iván Molero, no salió de la boca de Chen. Está el vídeo que lo demuestra.