Nueva jornada exitosa para los diferentes equipos de SD Espanyol. Cinco victorias y tres derrotas nos ha dejado el fin de semana, con los equipos de fútbol sala, voley y balonmano como grandes triunfadores con victorias solventes e importantes.
El equipo de fútbol sala masculino pasó por encima de su rival. Los de José Rodríguez golearon contundentemente al AE Montornès (0-10) en un encuentro en el que los blanquiazules no dieron opciones a su rival, de la zona baja. Se fueron al descanso ya con el duelo visto para sentencia, con un abultado 0-7. Tres jornadas, tres victorias.
Triunfo también para el equipo femenino de fútbol sala, que se estrenaba en liga. El equipo dirigido por Ferran Roldán venció también a domicilio, en este caso en el feudo del Cornellà CFS por 3-6, en un partido en el que Carlota Martínez fue la gran protagonista con cinco dianas.
Suma y sigue el balonmano, que se impuso 30-34 al CH Igualada. El cuadro de David Vilella suma seis victorias en el mismo número de partidos y se mantiene intratable en la Lliga Catalana Or. SD Espanyol sigue comandando la clasificación en solitario.
Doble triunfo también para los equipos de voley. El masculino se deshizo con cierta facilidad del Cevol Torredembarra por 3-0 (25-20, 25-19, 25-20), mientras que el equipo femenino derrotó al CH Bordils (21-25, 25-19, 25-19, 25-18).
En el aspecto negativo, derrotas para hockey patines y los dos equipos de baloncesto. Los primeros cayeron por 2-6 ante el SHUM Frit Ravich en su debut en OK Plata, en un duelo en el que apenas tuvieron oportunidades. Tampoco les fue mucho mejor a los equipos de basket: el masculino, con cuatro bajas de peso, cayó ante el FC Barcelona (101-57) y el femenino mordió el polvo ante el SESE (75-45).