No va a llegar tan en cuadro el Sevilla FC al RCDE Stadium como parecía. O al menos eso es lo que espera su entrenador, García Pimienta. El técnico del cuadro hispalense podría contar para el encuentro contra el Espanyol con el capitán del equipo, Jesús Navas, que se ha reintegrado al grupo.
Y es que Jesús Navas cuenta con una lesión crónica de cadera que le hará retirarse del fútbol profesional el próximo mes de diciembre. Este problema físico le impide ejercitarse con normalidad e incluso hacer vida diaria cotidiana en muchas ocasiones, pero al parecer ha mejorado y, antes las bajas del Sevilla FC, podría hacer un esfuerzo contra el Espanyol.
Con 38 años de edad, Jesús Navas es uno de los iconos del fútbol español en activo. Campeón del mundo con España en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, acumula 697 partidos con el Sevilla FC y ha jugado hasta en 30 encuentros contra el Espanyol, siendo el único rival con el que se ha enfrentado en tres centenas o más al que no ha marcado. Es el único representante de los dos equipos que sigue respecto a la final de la UEFA del 2007 y ante los blanquiazules ha jugado en Montjuïc (cinco veces) y en el RCDE Stadium (nueve).