El Juvenil B ha sumado los tres puntos en uno de los encuentros que tenía aplazados por la disputa de la K-League International Youth Cup. Los de Marc Xala han ganado por dos goles a uno al CE L’Hospitalet en la CE Dani Jarque y, con una jornada menos (la cual recupera en diciembre en el feudo del Amposta CF) y tiene la segunda posición por detrás del líder, el FC Barcelona B, con 12 puntos, a tiro.
El triunfo es el segundo consecutivo del Juvenil B después de la victoria en el pasado fin de semana contra el UE Olot (3-1). En el 22′ de juego, el visitante Jaye puso por delante a los visitantes, pero el Espanyol dio la vuelta al marcador con tantos de Arnau Cases y Roger Martí. El primero de ellos igualó el encuentro justo antes del descanso, mientras que Martí obró la remontada antes de la hora de partido.
El próximo duelo del Juvenil B del Espanyol corresponde a la jornada 6 de la Liga Nacional Juvenil y lo disputará en el Narcís Sala ante el Sant Andreu, el sábado 26 de octubre a partir de las 12.00 horas. Los ‘cuatribarrats’ ocupan la zona media de la tabla con cuatro puntos; la pasada jornada cayeron ante el líder, el FC Barcelona B, por dos goles a cero.