Está de dulce el Juvenil B del Espanyol. Los de Marc Xala lograron su tercera victoria consecutiva; tras vencer a UE Olot y CE L’Hospitalet, esta jornada se han deshecho de la UE Sant Andreu en un encuentro en el que tuvieron que remontar el tanto inicial local para acabar llevándose el partido por 1-3.
Joan Paez puso por delante a la UE Sant Andreu a los cinco minutos de juego en la primera y única ocasión del rival perico en los primeros 45 minutos; jugada directa desde el portero, centro del extremo y remate al fondo de las mallas del goleador. Los locales aguantaron prácticamente toda la primera mitad por delante en el marcador pese a la insistencia del Espanyol y las continuas ocasiones, pero a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario del primer tiempo, el cadete Arnau Luque igualaría la contienda desde los once metros en una pena máxima que provocó él mismo.
Con empate a un gol el Espanyol se calmó y no tardó en dar la vuelta al electrónico, ya que el internacional español en su categoría Ian Cruz anotaría el segundo para los intereses blanquiazules en el 51′. Menos de diez minutos después, en el 62′, Arnau Luque repetiría para poner tierra de por medio . En los minutos finales, la UE Sant Andreu se quedó con un jugador menos y, pese a que el Espanyol lo intentó, el 1-3 ya no se movería.
Con este triunfo, el Juvenil B suma 12 puntos de 15 posibles, con un encuentro menos. Los de Marc Xala reciben la próxima jornada en la CE Dani Jarque al APA Poble Sec, conjunto de la zona media de la tabla de clasificación.