Naci Ünüvar podría ser una de las novedades en la convocatoria de este jueves para el partido de Copa del Rey ante el San Tirso SD. Manolo González manifestó la semana pasada que con un poco de suerte podría llegar al partido de Copa del Rey, aunque no lo sabían seguro al tratarse de una lesión muscular.
El atacante, que se ha quedado fuera de la convocatoria en las dos últimas jornadas por estos problemas físicos, no está teniendo protagonismo desde que llegó el Espanyol. Naci Ünüvar solo ha ido convocado en cinco partidos y solo ha tenido minutos ante el Villarreal CF, cuando entró por Brian Oliván a falta de 17 minutos. Muy poco para un jugador que llegaba para reivindicarse.
Ünüvar llegó al Espanyol al tratarse de un perfil diferente y que demandaba Manolo González, según manifestó Fran Garagarza en la rueda de prensa de presentación del jugador. Apuntó que podría jugar de 10 o 11, aunque dejó muy claro que “tenemos que tener mucha paciencia con él, es un chico joven, en adaptación y tiene mucha hambre. Como revulsivo nos va a ayudar y va a haber mucha competencia en esa posición”, expuso el de Mutriku a la vez que confirmó que “el Ajax nos ha dado facilidades incluso para seguir con él la próxima temporada si nos mantenemos en Primera división. Eso es positivo para el club”.