El Espanyol no jugará este fin de semana. Los de Manolo González tenían previsto disputar el duelo de la decimotercera jornada ante el Valencia CF el domingo 10 de noviembre en el RCDE Stadium, pero el encuentro se ha suspendido debido a las catastróficas consecuencias de la DANA que afectan a la Comunitat Valenciana.
Como viene siendo habitual con la actualidad del Espanyol, en ‘El 1900’ hemos preguntado a nuestros lectores sobre la suspensión del encuentro, el cual todavía no tiene fecha para su disputa pero hay varias posibilidades que LaLiga tiene sobre la mesa.
Los resultados, como no podía ser de otra manera ante un tema humanitario, arrojan que la suspensión del encuentro es la decisión más correcta. Hasta 81 lectores han participado en la encuesta, de los cuales el 60 por ciento considera acertado el haber aplazado el encuentro, mientras que el 40 por ciento restante cree que el duelo se tenía que haber disputado, posiblemente pensando en las necesidades del Espanyol, la importancia del duelo y el estado de forma del equipo, que llega bien tras disputar una buena segunda mitad ante el FC Barcelona.