Es la gran noticia de la jornada para ‘La21‘: el regreso al liderato del Juvenil A. Los de Javi Chica, que vencieron sin excesivos problemas a la UE Cornellà (3-1), aprovecharon el empate sin goles del FC Barcelona en casa ante el Gimnàstic de Tarragona para volver a lo más alto de la tabla de División de Honor. Los blanquiazules suman un punto más que los azulgrana y confían en seguir ampliando su ventaja la próxima jornada: visitan precisamente al cuadro grana, mientras que el FC Barcelona tiene un a difícil salida al feudo del actual campeón liguero, el RCD Mallorca.
No pudo regresar con victoria a la competición liguera después de que su duelo de la pasada jornada se suspendiera el Juvenil B. Los de Marc Xala empataron a una diana en el campo de la EF Gavà, en un encuentro en el que se adelantaron en el marcador a falta de cinco minutos pero les acabaron empatando tras un error del meta en la recta final. Los blanquiazules, con dos partidos menos, son sextos.
También se suspendió el duelo del Cadete A en Girona la pasada jornada y regresaba a la competición liguera, y lo hizo con victoria. Los de Dani Pérez se impusieron por 3-1 al CE Sant Gabriel en un partido que sentenciaron en los 20 minutos finales, a los que llegaron con empate a un gol en el marcador. Por su parte, el Cadete B goleó al CP Sarrià (1-7) en un duelo en el que Max brilló con cuatro dianas. Los de Guillem Nogueras son lideres con dos puntos más que Damm CF y FC Martinenc en el grupo 2 de Preferente.
Los dos infantiles también sacaron adelante sus encuentros. El A de Jordi Hernández remontó el partido ante el CE L’Hospitalet para llevarse los tres puntos (2-1); en apenas un minuto, en la segunda parte, anotaron dos partidos que dejaron en nada el tanto inicial ribereño. El Infantil A es segundo con dos puntos menos que el líder, el Gimnàstic Manresa. En lo que respecta al Infantil B, goleó por 0-8 al FC Martinenc, aprovechando la expulsión del meta local antes de la hora de partido; el equipo dirigido por Gerard Gil es tercero a tres puntos del líder FC Barcelona.
Solo un triunfo aplastante en fútbol siete
Tan solo el Benjamín B, que ganó con claridad al Premier Barcelona (10-0), goleó. Prebenjamín y Alevín B ganaron de manera ajustada, Alevín A empató y el duelo del Benjamín A se aplazó. Así pues, el citado Alevín A igualó a dos dianas en casa ante la Damm CF, segundo clasificado, en un duelo en el que el cuadro cervecero levantó dos dianas en contra. Pese a ello, los de Oriol Vidal siguen en lo más alto de la tabla con tres puntos de ventaja respecto a su principal perseguidor.
El Alevín B ganó por 3-4 en el feudo del mismo rival, la Damm CF, y sigue liderando la tabla con dos puntos más que el segundo. Los de Sergi Cabrer protagonizaron la remontada de la jornada, ya que dieron la vuelta a un 3-0 en la segunda mitad para acabar ganando. Mismo resultado para el Prebenjamín, que venció a la Unificació Llefià (3-4): a los de Sergio Cañabate les pasó al revés que al Alevín B, ya que se pusieron 0-3 en el marcador y les empataron, pero finalmente anotaron el tanto de la victoria.