A pesar de que desde el Espanyol estaban convencidos de que el duelo contra el CF Torrent se disputaría, el club valenciano ha solicitado a la RFEF el aplazamiento del encuentro que debe disputarse el próximo domingo 17 de noviembre a las 12.00 horas en el Municipal San Gregorio ante el filial blanquiazul. La plantilla del CF Torrent no se ha podido entrenar en condiciones normales esta semana debido al cierre de sus instalaciones y es por ello que la entidad ha realizado la solicitud.
El CF Torrent jugó el pasado fin de semana ante el CD Atlético Baleares, en un encuentro en el que cayó por dos goles a cero, aunque el hecho de hacerlo a domicilio permitió la disputa del partido. Al ser el encuentro contra el Espanyol B en su feudo y seguir la Comunitat Valenciana en alerta por una nueva DANA, el club valenciano ha optado por pedir el aplazamiento «priorizando la seguridad».
En caso de acceder a la petición, el Espanyol B se vería un segundo fin de semana consecutivo sin jugar después de aplazarse también el duelo de la pasada jornada que debía disputarse en la CE Dani Jarque contra el Valencia Mestalla. Los de Víctor Cea se encontraban en un buen estado de forma y el parón no les ha venido en el mejor momento, aunque lo cierto es que la situación en la Comunitat Valenciana invita a parar el fútbol.
1 comentario
Entiendo su postura. Aún así, la vida tiene que seguir adelante como se pueda. Pienso que dos semanas seguidas sin disputarse la jornada son demasiadas y que afectan y modifican demasiado el transcurso de la competición.