Ha sumado de tres el Juvenil B después de no poder hacerlo la pasada jornada en el campo de la EF Gavà. Los de Marc Xala se han impuesto por dos goles a cero al EC Granollers en un duelo en el que los tantos llegaron en la primera parte pese al dominio perico a lo largo de los 90 minutos. El Espanyol pudo vencer por una mayor renta, pero no estuvo acertado en los metros finales.
Desde el primer minuto de juego, el Juvenil B se mostró muy superior al EC Granollers, equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación. Pese a ello, los blanquiazules no pudieron abrir la lata hasta la media hora de juego, cuando Enric Gotarra mandó al fondo de la red un centro desde la derecha. Tan solo nueve minutos más tarde, los de Xala dejaban el duelo encarrilado con el segundo, obra de Oriol Pallas desde el punto de penalti.
Mismo guión tras el paso por vestuarios, con el Juvenil B perico muy superior, aunque esta vez le faltó acierto. Y a punto estuvo de pagarlo caro, puesto que el EC Granollers estuvo muy cerca de aprovechar un error blanquiazul en la salida de balón, pero el disparo final se estrelló en el larguero. Dicha jugada propició los mejores minutos de los visitantes, pero el Espanyol no tardó en volver a hacerse con el control del partido y las pequeñas opciones vallesanas se difuminaron.
Con este triunfo, el Juvenil B blanquiazul se sitúa cuarto en la tabla con 16 puntos, aunque con dos partidos menos. El líder, el FC Barcelona B, cuenta con dos puntos más, 19, pero ha jugado tres jornadas menos; la actual la disputa el martes 19 de noviembre en casa ante el segundo clasificado, una UE Cornellà que cuenta con los mismos puntos, 18.