Tan solo el Espanyol B, que sufrió su segundo aplazamiento consecutivo al aceptar la RFEF la petición del CF Torrent, no jugó este pasado fin de semana en ‘La21’. El resto de equipos disputaron sus encuentros, siendo el Juvenil A y el Cadete A los únicos que no sacaron adelante sus duelos.
El Juvenil A no pasó del empate sin goles en el feudo de uno de los equipos más sorprendentes de este inicio liguero en División de Honor, el Nàstic de Tarragona. Ello propició que, una semana después de haberle arrebatado el liderato, el FC Barcelona regresara a lo más alto de la tabla al ganar cómodamente en el feudo del RCD Mallorca (0-3); los bermellones son el próximo rival de los pericos en un duelo que se podrá seguir en directo por Espanyol MEDIA (24/11, 17.00h.). Los de Javi Chica, segundos con un punto menos que los azulgrana y tres más que el tercer clasificado, el CF Damm.
La única derrota fue para el Cadete A de Dani Pérez, que cayó por la mínima a manos del FC Sant Cugat. Una diana en la primera mitad fue suficiente para que los locales se llevaran el encuentro. Esta próxima jornada reciben al líder, el FC Barcelona, en un encuentro muy exigente que se podrá seguir por Espanyol MEDIA (sábado 23/11, 16.45h.)
También se podrá ver por la televisión del club al Infantil A, que tras derrotar por un contundente 0-7 al UE Vilassar Mar también recibe al FC Barcelona el sábado 23 de noviembre a las 15.00 horas. Los blanquiazules, segundos con un punto menos que el líder Gimnàstic Manresa, tienen dos más que el cuadro azulgrana.
El resto de ‘La 21’ contó sus partidos por victorias. El Juvenil B volvió a la senda del triunfo al vencer por un resultado más corto de lo que reflejó el juego al EC Granollers (2-0), el Cadete B goleó al CE Vila Olímpica (9-1), el Infantil B hizo lo propio ante el CF Sant Cugat (5-0), el Alevín B pasó por encima del CF Parets (8-1) y el Benjamín B se impuso con claridad a la Fundació PE Europa (8-1). Pero si hablamos de severos correctivos, insuperable es el del Benjamín A, que no tuvo piedad ante el FE Montgat (0-20). Más tímidos fueron los triunfos de Alevín A ante CE Europa (1-2) y Prebenjamín contra CF Alzamora (2-0).