Positivo, muy positivo se ha mostrado el CEO del Espanyol, Mao Ye, en los micrófonos de Movistar + antes del duelo contra el Girona FC. El directivo blanquiazul ha sacado músculo económico: «económicamente estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia, saneado y sin deudas», dijo.
Mao Ye considera que el Espanyol ha de seguir «luchando hasta el final para consolidarnos en Primera división durante muchos años» y mostró su confianza total en el entrenador del equipo, Manolo González, a pesar de los malos resultados. «Es un entrenador de la casa, trabajador, que toca con los pies suelo, y que tiene la confianza del club, afición y sobre todo del vestuario».
Destacó que Chen Yansheng sigue el día a día y que habla con él «y con muchos más compañeros del club» y, sobre las posibles ofertas para vender el club, descartó que no hay ninguna. «No tenemos ninguna, estamos focalizados en la gestión, en sanear económicamente y hacer un Espanyol sostenible». Sobre este último aspecto, Mao Ye aseguró que «no hay preocupación económica» y que están centrados en «sacar el máximo rendimiento deportivo dentro de nuestras posibilidades».
1 comentario
Mao ni me cae bien ni me cae mal, es tan solo un mandao, pero estas declaraciones … pues no..