De los seis cedidos que tiene el Espanyol, cuatro se quedaron sin jugar pero solo uno lo hizo por decisión técnica: Kenneth Soler, que tras dejar atrás su lesión sumó su segunda jornada consecutiva yendo convocado pero sin minutos. El extremo zurdo solo ha jugado dos partidos con el Real Murcia por culpa de sus problemas físicos. Tampoco tuvieron minutos Rubén Sánchez con el Granada CF e Ian Forns con el Burgos CF al quedarse fuera de la lista de convocados por lesión ni Roger Martínez, fijo en el CD Lugo pero que se quedó fuera de la lista al estar sancionado.
Así pues, solo dos con minutos en el fútbol profesional: Gastón Vallés, que volvió a ver puerta por segunda semana consecutiva a pesar de que su diana fue en balda en la derrota del Cartagena CF contra la UD Almería, y Javi Hernández, que tras cinco titularidades consecutivas en la mediapunta de la SD Huesca volvió al banquillo y entró al verde en el 68′ durante el empate a un gol de los altoaragoneses en casa ante el CD Castellón.
Los dos cedidos que tiene el Espanyol B, Izan Sarmiento y Adrià Alsina, gozaron de suerte dispar. El primero entró al verde del feudo del FC L’Escala en el 65′ curiosamente en sustitución del exespanyolista Moha Ezzarfanni en las filas de un CE Manresa que se llevó la victoria (0-1), mientras que Alsina sigue recuperándose de una larga lesión.
1 comentario
Gracias Carlos.
A ver si Gastón sigue con la racha y empieza a venirse arriba.
Javi parece que va a tener una temporada irregular en cuanto a minutos. Y el resto de los cedidos en segunda, parece que tendrán una temporada regular, pero en cuanto a no jugar.
Kenneth es una pena, porque tiene cualidades, pero es de cristal. Creo que no llegará al primer equipo.
Y los dos chicos cedidos en 3ª RFEF creo que, simplemente, no cuentan para el club.