No pasa el Espanyol por un buen momento en cuanto a lesiones se refiere. El último en caer ha sido el capitán del filial, José Luis Català, que durante el último encuentro del equipo de Víctor Cea, en la derrota contra el CD Atlético Baleares, cayó lesionado de gravedad: se rompió el ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo de la rodilla derecha. Català pasó por quirófano anoche de manera satisfactoria.
El central, que estaba siendo uno de los importantes en el Espanyol B y que incluso había debutado con el primer equipo en el duelo copero ante el San Tirso SD, estará de baja de seis a ocho meses, por lo que se pierde lo que resta de campaña. Català, de tan solo 20 años, cuenta con contrato con la entidad blanquiazul hasta 2027.
La baja de Català deja a la plantilla del filial con tres centrales sanos: Ángel Gómez, Hugo Caroz y Xavi Rufo. Carlos Sánchez, el cuarto en discordia, también se encuentra lesionado, al igual que otro que en caso de necesidad podría actuar en dicha posición, Roger Hinojo, que estará fuera los dos próximos meses.
1 comentario
Animos Jose Luis !!!!