La lateral derecho del Espanyol Femenino, Daniela Caracas, tampoco se libra de las lesiones. Lo que parecía que eran unas molestias ha terminado siendo una lesión en la rodilla. Este es el motivo que le impidió a última hora ir concentrada con su selección en este parón internacional, tal y como ha comunicado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Daniela Caracas, fija para Sara Monforte y la Selección de Colombia, va a tener que parar unas semanas. Se retiró tocada en el duelo ante el FC Levante Badalona y en la zona afectada, la parte superior del muslo izquierdo, se le puso un vendaje. Finalmente, las pruebas médicas han confirmado esa lesión en la rodilla que amplía la enfermería del Espanyol Femenino junto a Romy Salvador.
La ’22’ blanquiazul, que lo había jugado todo, tuvo que parar después de 11 titularidades y 976 minutos. Fue sustituida por Amaia Martínez en Badalona y ahora, en pleno proceso de recuperación, no se le va a forzar para su vuelta. Sara Monforte y el staff quieren que vuelva lo antes posible con el equipo, pero solo si es al 100% porque es una jugadora importante para el Espanyol Femenino y saben lo mucho que aporta al grupo.