Fue la gran sorpresa en Torrent. Víctor Cea dio la punta de ataque del Espanyol B a un juvenil, Rubén Aguilar, que hizo su debut con el filial y se convirtió así en el octavo futbolistas en edad juvenil en contar con minutos esta campaña con el segundo equipo blanquiazul.
Rubén Aguilar, que llegó el pasado mes de marzo al Espanyol para reforzar el Juvenil B sigue quemando etapas a una velocidad vertiginosa. Y es que el delantero firmó por el club blanquiazul procedente de la Fundació Futbol Base Reus de la Preferente juvenil, con lo que en nueve meses ha pasado por Liga Nacional juvenil, División de Honor y ha hecho su debut en Segunda RFEF. Este curso suma cinco goles en 12 encuentros con el Juvenil A perico.
Con el debut de Rubén Aguilar, que la pasada campaña renovó hasta 2026, ya son ocho los futbolistas en edad juvenil que han tenido la ocasión esta campaña con el Espanyol B en 15 jornadas. Además del citado atacante, han tenido minutos los que forman parte de la plantilla de Víctor Cea, José Ángel López y Ferran Gómez; los fijos Miguel Londoño y Lluc Castell; y Leo Salazar, Alex Bombardo y Gerard Luque.