Antoniu Roca está viviendo una temporada muy especial a la vez que complicada. En su primer año en Primera división, el canterano está aprendiendo mucho de la Manolo de González al que «siempre le estaré agradecido. Desde que llegó al club, le tuve en el filial y me ha demostrado su confianza», aseguró el extremo de ‘La21’. A gusto con el técnico gallego, la situación que atraviesa a nivel individual le sirve para «esta oportunidad, seguir trabajando y que lleguen muchas más».
En dinámica de primer equipo y fijo en las convocatorias, Antoniu Roca se estrenó como titular en el empate a cero ante CA Osasuna. El canterano dejó una buena imagen y sobre lo vivido en el RCDE Stadium finalizó «muy contento por ser la primera y por el apoyo de la afición, pero una lástima el resultado». En cuanto al partido, reconoció que «estuvo bastante igualado, pero si que se pudo decantar para nuestro lado. El empate nos sabe a poco y más por la dinámica en la que venimos. Podríamos haber sacado algo más, pero ante el Valencia CF tenemos otra oportunidad».
🎙️ FLASH | A. Roca: “Miro endavant i vull guanyar i que la situació millori” #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 16, 2024
Analizando todavía más el punto ante el conjunto navarro, Antoniu Roca comentó que «está siendo complicado porque a mí me gusta ganar, siempre quiero lo mejor para el equipo y sacar los tres puntos». Sin embargo, el canterano quiso sacar el lado positivo y el punto «te da bastante aprendizaje para el futuro. Quiero que esta situación mejore y creo que mejorará».
La visita ante el Valencia CF es un partido marcado en rojo para la plantilla de Manolo González. Con solo tres días para preparar el partido, Antoniu Roca aseguró que «lo afrontamos con la ambición de ganar e ir a por los tres puntos. Encima es un duelo ante un rival directo. Tenemos que salir con todo y más en casa que tenemos a la afición que nos ayuda».