Los más avispados se dieron cuenta. Edu Expósito, que todavía no ha tenido minutos a pesar de que sumaba tres convocatorias seguidas, entró también en la lista ante CA Osasuna, pero no apareció entre los jugadores que estuvieron disponibles para Manolo González de cara al duelo frente a los rojillos. Las sospechas tras recuperarse de su grave lesión se dispararon.
Pero no tiene nada que ver con eso. El de Cubelles, que por primera vez se veía listo para participar en un encuentro de competición oficial, fue baja de última hora debido a que la noche anterior al partido contra CA Osasuna tuvo fiebre. Manolo González prefirió no arriesgar con un Edu Expósito con el que quiere ir poco a poco tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior y optó por que descansara.
Edu Expósito no es el único en la CE Dani Jarque que se ha visto afectado por la gripe tan propia de estas fechas. Víctor Cea indicó en la rueda de prensa tras la victoria frente al Lleida CF que Tim Caroutas había jugado a pesar de pasar mala noche, e incluso el míster del primer equipo, Manolo González, arrastra un pequeño resfriado.
A priori, Edu Expósito no debería tener problemas para estar a disposición de Manolo González de cara al encuentro importantísimo contra el Valencia CF, aunque el hecho de salir de una lesión tan grave podría hacer que el técnico del Espanyol prefiriese que se recuperara lo mejor posible antes de citarlo de cara a un duelo que se antoja duro y muy competido.
1 comentario
Independientemente de gripes, me da que va a tardar más de lo que pensábamos en entrar en juego. Lo sorprendente es que esté yendo convocado ya, si saben que aún no está listo.