De capa caída está la Kings League, esa competición que quiere competir con el fútbol pero que fue una moda pasajera creada por Gerard Piqué. El excentral del FC Barcelona, consciente de ello, ha tenido que recurrir a su obsesión más recurrente para tratar de volver a incentivar que se vea su creación: el Espanyol.
Gerard Piqué, en un vídeo publicado por la cuenta oficial de la Kings League Infojobs, invita al primer equipo del Espanyol a disputar un encuentro, durante el parón navideño, con la selección española de su competición con tal de preparar el Mundial que se disputa el 12 de enero en el Juventus Stadium. Propone que el duelo se juegue con las reglas de su juego y, para incentivar el supuesto duelo, pone sobre la mesa que el ganador se lleve un millón de euros del perdedor.
Una nueva provocación de Gerard Piqué con frases tan poco elegantes como que se busca «un rival de nuestro nivel» o, al despedirse, citar el nombre del club con ‘Cornellá y el Prat de Llobregat‘. El exblaugrana vuelve a protagonizar una salida de tono dando vergüenza ajena, pero parece que a él le da igual y antepone estar en boca de todos antes que hacer el ridículo o quedar como el tipo de persona que demuestra ser una y otra vez. Y si no, que se lo digan a Shakira.
1 comentario
Ya se sabe que es de la opinion de que «Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal»
Su EGO no tiene limites.