Afronta el Espanyol último partido del año a domicilio ante la UD Las Palmas sin ningún encuentro aplazado y a un punto de la salvación. Los blanquiazules, que llevan dos jornadas puntuando en el RCDE Stadium, buscarán hacer buenos los empates ante CA Osasuna y Valencia CF ante un rival que está muy en forma desde la llegada del experico Diego Martínez al banquillo. A los de Manolo González solo les vale ganar e intentarán conseguir este resultado este domingo 22 de diciembre a las 18.30 horas en el estadio de Gran Canaria.
Los blanquiazules viajarán a Las Palmas de Gran Canaria en la decimoctava posición con 15 puntos, a uno de la zona de salvación que marcan el Deportivo Alavés y el Getafe CF con 16. Esta jornada, tanto gloriosos como azulones juegan antes que el Espanyol, por lo que antes de su partido, los pericos van a saber si aún sumando los tres puntos ante la UD Las Palmas van a tener opciones de irse al parón navideño fuera de la zona roja de la clasificación.
En cuanto a la UD Las Palmas, los amarillos son decimocuartos con 19 puntos, cuatro más que el Espanyol. El cambio en el banquillo benefició a los grancanarios, que desde la llegada del experico Diego Martínez, en la jornada 10, ha cambiado esa mala racha de resultados de principio de temporada de nueve partidos sin ganar. Además, con el expreparador blanquiazul no saben que es empatar en casa, por lo que buscarán terminar el 2024 con una victoria después del empate a cero conseguido en el Reale Arena.
¿Dónde ver el UD Las Palmas – Espanyol?
El UD Las Palmas – Espanyol de la decimoctava jornada de LaLiga EA Sports 2024-25 se podrá seguir tanto en abierto como por canales de pago. Este partido se podrá ver GolPlay, TV3, la televisión Canaria, GolStadium Premium y por Movistar LaLiga TV M2. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la página web de ‘El 1900‘, además de toda la información relacionada con el partido del Espanyol, como las reacciones de Manolo González y los jugadores y al día siguiente todo lo que ha ocurrido en en nuestra edición en papel. ¡Os esperamos en los quioscos!