El Espanyol se marcha a las vacaciones de Navidad en posiciones de descenso al caer por 1-0 ante la UD Las Palmas en el último partido del año. A pesar de la mala racha de resultados que atraviesan los pericos, el club sigue confiando en Manolo González para sacar adelante la situación, ya que el equipo se encuentra a un punto de la zona de salvación.
La situación de los blanquiazules no es la ideal, sin embargo entra dentro de lo esperado para la temporada. Por ello, la dirección deportiva no se plantea el cese de Manolo González que terminará el año como entrenador del Espanyol y se sentará en el banquillo del RCDE Stadium en el primer partido de 2025 del próximo sábado 11 de enero ante el CD Leganés (18.30 horas).
Parecía que Manolo González se la jugaba ante la UD Las Palmas. Sin embargo la directiva perica no ha querido precipitarse y mantendrá el crédito de su entrenador. Además, el lucense se ve con fuerzas para revertir la situación. El Espanyol mejoró su imagen a domicilio, pero no le sirvió para sumar. Ahora con varios días de descanso y con muchos entrenamientos antes de volver a la competición, el técnico lucense y su plantilla aprovecharan para trabajar y conseguir como sea una victoria en el inicio del 2025.
1 comentario
Mientras no sea demasiado tarde cuando decidan algo sobre el entrenador…