Después de jugar ante la UD Las Palmas, el Espanyol ya ha empezado las vacaciones por el parón navideño y Manolo González, su staff y la plantilla disfrutarán de una semana de vacaciones. No será hasta el próximo lunes 30 de diciembre cuando los pericos volverán a la rutina deportiva, en una sesión vespertina en la CE Dani Jarque que dará comienzo a las 17.00 horas. Será de las últimas del 2024, pero sin tiempo que perder ya empezarán a preparar la importante final del sábado 11 de enero ante el CD Leganés en el RCDE Stadium (18.30 horas) para terminar la primera vuelta de LaLiga.
Este parón por Navidad llega en una situación muy delicada para los blanquiazules ya que finalizaran el 2024 en posiciones de descenso. El Espanyol es decimoctavo con 15 puntos, a uno de la salvación que marca el Getafe CF, y todavía depende de sí mismo para conseguir el objetivo. Estos días de descanso servirán para descansar y podrán beneficiar a una plantilla que está tocada psicológicamente por no sumar puntos, pero estando todos juntos son optimistas de poder revertir la situación.
Manolo González y la plantilla son realistas. Conscientes de la situación quieren cortar esta mala racha de resultados y sensaciones para salir del descenso. El RCDE Stadium y la afición van a ser clave para ser un equipo fuerte en casa. Antes de volver a LaLiga, el Espanyol tendrá casi dos semanas para corregir errores y reforzar conceptos para afrontar dos partidos importantísimos en casa, primero ante el CD Leganés y después ante el Real Valladolid.
1 comentario
7 días de fiesta !!!
Cuando no merecen ni uno, que vergüenza, así juegan de bien…
Vaya vividores, ni un día os merecéis, mercenarios