Ha regresado el Espanyol a los entrenamientos depsués de unos días de descanso, y lo ha hecho con novedades. La más destacada, la ausencia de Alejo Veliz, la cual despertó la rumorología… Rápidamente acallada por el club: tiene permiso de dos días, con lo que se incorporará al grupo más tarde. Tampoco estuvo, como es obvio, el lesionado José Gragera, pero sí el tocado Fernando Pacheco y un Salvi Sánchez que antes del parón no se ejercitó por molestias en el tobillo.
Alejo Veliz, que ha perdido la confianza de Manolo González en las últimas jornadas, podría estar buscando una salida. El delantero argentino, que solo suma una diana en liga (tres en Copa del Rey con su ‘hat-trick’ ante el San Tirso SD), no ha cumplido las expectativas puestas en él y su entorno estaría sondeando la posibilidad de cambiar de aires.
No le iría mal al Espanyol, con el límite salarial topado y sin posibilidad de reforzar la plantilla si no hay salidas. Pero no es nada fácil, ya que la llave para ello la tiene el club propietario de sus derechos, el Tottenham Hotspur. De todos modos, su ausencia en el primer entrenamiento tras regresar de las vacaciones es por otros motivos.